El sacerdote confesó en julio pasado haber abusado de al menos 30 pequeñas indígenenas, además de estar contagiado de VIH.

México.- Pese a haber confesado abuso sexual a por lo menos 30 niñas indígenas, aún bajo conocimiento de ser portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), un sacerdote fue absulto por la Arquidiócesis Primada de México.

Fue el pasado mes de Julio que el sacerdote José Ataulfo García reconoció los abusos a menores en una comunidad de Oaxaca, que iban de los 5 a los 10 años de edad, luego de que algunos padres se percataran de la situación e interpusieran una denuncia en su contra.

Fueron tres meses los que le llevó a la Arquidiócesis de México(quien rechazó llevar el caso al vaticano) determinar que el sacerdtote “está libre de cualquier acusación”, según una publicación de Anonymus.

Ataulfo García es parte de una larga lista de sacerdotes pederastas en México, que han sido denunciados por padres de familia, víctimas y asociaciones civiles, sin embargo las autoridades no han intervenido para que éstos sean juzgados por la leyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí