Tiempo Regio Diario Informativo

Penal de Cadereyta solidifica su vigilancia

Un conato de bronca dentro del Penal de Cadereyta, ocasionó que las autoridades reforzaran la seguridad del lugar.

 

Los Centros Penitenciarios del Estado de Nuevo León continúan generando malas noticias y esta vez, el municipio de Cadereyta Jiménez fue la sede.

Esta mañana, el Penal de Cadereyta volvió a “retumbar” en cuanto a violencia nos referimos, y es que una riña que dejó como saldo un preso herido fue el motivo por el cual  la seguridad se viese reforzada.

La persona afectada llevaba el nombre de Edgardo Orozco Trejo y puntualmente fue víctima de apuñalamiento a base de arma blanca. Tras esto, Orozco Trejo fue puesto en estado de gravedad.

La presunta razón por la cual se desató este escenario de violencia fue por una situación de robo, según señalaron los internos que fueron testigos de este altercado.

Además, se sabía sobre manera que hoy sería un día importante en este y otros penales, pues algunos cambios en el organigrama administrativo adelantaban seguridad a tope en todos y cada uno de estos centros.

Al respecto de este tema, un comunicado notificó que Rosa Manuela Feliz Valles dejaría la comisaría general de la Agencia de Administración Penitenciaria debido a motivos personales

Su lugar será ocupado por Humberto Román Robles, quien a partir de hoy es el nuevo comisario de este departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más