Tiempo Regio Diario Informativo

Peña y Roberson le dan el triunfo a Sultanes

Una noche brillante fue la que tuvieron Chris Roberson y Ramiro Peña en la ofensiva, para liderar al Monterrey en el primer triunfo de la serie ante Algodoneros.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La novena de los Sultanes de Monterrey (21-10), se encamina a ganar una serie más, al superar a Unión Laguna (11-20) por pizarra de 5 carreras por 4 en el primero de la serie. A pesar del relevo titubeante de Nicolás Heredia, los Fantasmas Grises se vieron sólidos en el ataque con Chris Roberson y Ramiro Peña quienes dispararon tres y cuatro imparables respectivamente en la noche.

Rápido el conjunto dirigido por Roberto Kelly atacó la serpentina de Ángel Landazuri (0-1), apenas en el primer episodio. Al encontrar al californiano Roberson por los senderos, Peña conectó un batazo preciso al central para traer la de la quiniela.

No obstante, los Algodoneros empatarían el encuentro ante Gonzalo Ochoa (1-1), en el segundo rollo. Un doblete de Viosergy Rosa a terrenos del norteamericano, Domonic Brown, colocó al neoyorquino por la intermedia. Así mismo, Luis Domoromo empató el duelo con una fuerte línea a las profundidades del prado central.

En la tercera entrada fue cuando los regios le repitieron la dosis a Landazuri, para anotar par de rayitas. El paracorto sultán chocaba la bola hacia el central para traer a la registradora a Roberson con la ventaja. La ventaja de los locales aumentó luego de que Ricky Álvarez conectara un largo sencillo en dirección al izquierdo.

Ante los lanzamientos del relevista Eumir Sepúlveda, los Sultanes marcarían dos lapidarias carreras que serían clave en el encuentro. De nueva cuenta, Ramiro Peña producía una más, en una noche encendida para el exyankee. Un tablazo del regiomontano al jardín de en medio trajo al plato a Leo Germán.

Sin embargo, la Laguna se acercó peligrosamente en la pizarra, ante un mal relevo de Nicolás Heredia. El talón de Aquiles de «los del turbante», puso a la visita a una sola carrera del tan ansiado empate. Par de pasaportes con la casa llena por parte de Heredia y del dominicano, Braulio Lara, provocaba el silencio en el Estadio Monterrey.

Los dirigidos por Ramón Orantes apuntaron una anotación más, en los pies del venezolano, Domoromo. Después de un elevado de sacrificio al izquierdo por parte de Jonathan Jones, marcó un fatídico inning para el relevo local.

Con la presión de bajar la cortina, Wirfin «El Mago» Obispo se colgó su sexto rescate de la campaña.

La serie continua este domingo, con par de encuentros en punto de las 16:00 horas que definirán al ganador de la misma. Por parte de los Sultanes saltarán a la lomita, Felipe González y Édgar González, en busca de mantener el liderato de la Zona Norte.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más