Tiempo Regio Diario Informativo

Pemex realizará simulacro en Cadereyta y Santa Catarina

Monterrey, N. L. – Como parte de su programa de seguridad, Pemex llevará a cabo simulacros de emergencia el próximo martes 19 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en diversas instalaciones asentadas en el estado, entre ellas, la  refinería “Ing. Héctor R. Lara Sosa”, las terminales de almacenamiento y despacho de Cadereyta y Santa Catarina, así como el Hospital General.

 

Este ejercicio, que se realizará simultáneamente en todas las dependencias del Gobierno Federal a nivel nacional, tiene como objetivo fortalecer la cultura de la prevención y mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier percance de esta naturaleza. Ese día se conmemora en el país el Día Nacional de Protección Civil.

 

El simulacro se realizará bajo estrictas medidas de seguridad y con total apego a los protocolos establecidos por PEMEX en su Plan de Respuesta a Emergencia (PRE), por lo que no representa riesgo alguno.

 

En PEMEX tenemos la energía para reforzar la cultura de prevención y la seguridad de los trabajadores, la comunidad,  instalaciones y medio ambiente.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat