Tiempo Regio Diario Informativo

PAPALOTE Museo del Niño #Monterrey y la Megapantalla IMAX® Banorte presentan “Viaje al Espacio 3D”

Viaje al Espacio 3D (2015) plasma la transición de la NASA en la Era del Transbordador Espacial, hacia un futuro más ambicioso.

A través de imágenes visualmente impactantes y colaboraciones con expertos en el campo espacial, Viaje al Espacio 3D muestra los excitantes planes de la NASA y la comunidad espacial para enfrentar retos y superar diferentes misiones, la más próxima llevar astronautas a Marte.

La película captura el espíritu humano de exploración y describe hasta el mismísimo núcleo de nuestro ADN.

“Llevar humanos a Marte ya no será un tema de ciencia ficción, las misiones están en etapa de planeación y se están dando enormes pasos para convertir esto en realidad dentro de una misma generación”, dijo Bob Kresser, CEO de K2 Films.

“Nuestra meta al hacer esta película era dar a conocer todo el equipo que se está construyendo actualmente y la tremenda planeación que hará que los siguientes pasos en exploración espacial sean los más ambiciosos y trascendentes en la historia de la humanidad.”

Viaje al Espacio 3D hace tributo al programa del Transbordador Espacial y a los 355 astronautas que volaron en las 135 misiones. Este histórico capítulo se muestra en la primera parte de película y describe como el transbordador realizó grandes avances que nos ayudaron a entender cómo vivir en el espacio.

La cinta brinda una revisión puntual de como la NASA realiza la transición de la Era de los Transbordadores Espaciales hacia un futuro que cambará por siempre como vivimos y operamos en el espacio como especie.

Después de ver Viaje al Espacio 3D, el Director de Papalote Museo del Niño Monterrey José Antonio Pérez Contreras aseguró que la audiencia se entusiasmará con el futuro del hombre en el Espacio y entenderán como estos avances pronto estarán rindiendo frutos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más