Tiempo Regio Diario Informativo

Dispondrán operativo vial y de seguridad por evento Pa’l Norte en Fundidora

Con motivo del evento masivo denominado Pa'l Norte, que se llevará a cabo mañana viernes y el sábado en el Parque Fundidora, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo en los alrededores de dicho inmueble.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Participarán 80 oficiales de Policía y Tránsito de la corporación regiomontana, informó el Director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas.

Mencionó que por lo menos 40 elementos de vialidad estarán agilizando el paso de los automovilistas, aunque recomendó que la gente que acuda a ese lugar, lo haga en transporte público.

«La recomendación más importante es que la gente acuda a ese evento utilizando el transporte público, ya sea el metro, camión urbano, taxi o Uber, porque se espera la presencia de mucho público desde temprana hora», expresó el funcionario.

De acuerdo a los organizadores, se espera la presencia de más de 130 mil personas en ambos días del evento.

Además de Pa’l Norte, este viernes estará presentándose el cantante Pedro Fernández en la Arena Monterrey, por lo que la vialidad se verá mayormente comprometida, de tal forma que el funcionario municipal exhortó a los asistentes a llegar con tiempo.

Desde antes de las 15:00 horas del viernes habrá presencia de oficiales de Tránsito de Monterrey, mientras que el sábado se apostarán a partir del mediodía.

El director de la corporación manifestó que, si los automovilistas circulan por la avenida Revolución de Sur a Norte, deben eviten pasar por la avenida Fundidora hacia José Ángel Conchello, dando como alternativa vial Eugenio Garza Sada a Félix U. Gómez o Morones Prieto al Oriente y luego Churubusco al Norte.

Para quienes se dirijan del centro de Monterrey hacia Guadalupe, eviten la avenida Madero, tomando como opciones Morones Prieto y Ruiz Cortines de Poniente a Oriente.

El público que acuda en su vehículo lo deberá hacer con tiempo, además de que podrán dejar el automóvil en el estacionamiento colocado frente al Pabellón Ciudadano.

Por su parte, Adalberto Elizondo Guerrero, Director de la Policía de Monterrey, informó que, en este espectáculo del fin de semana, en el operativo de seguridad apoyarán 40 elementos policiacos.

«Es importante que las personas que acudan a este evento no porten objetos ostentosos, que no lleven su celular en la bolsa trasera del pantalón y tengan mucho cuidado con sus carteras», expresó el funcionario policiaco.

La Policía de Monterrey mantendrá vigilancia en el exterior de Fundidora, para evitar que los espectadores sean víctimas de un delito y brindar seguridad en la zona. Las autoridades municipales exhortan a los asistentes a reportar cualquier persona sospechosa o que les causen molestias al 911.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más