Tiempo Regio Diario Informativo

Omar Chaparro motivará a regios en el Auditorio Pabellón M

El próximo 30 de mayo, uno de los actores y conductores más queridos por el público mexicano, Omar Chaparro, llega por primera vez al Auditorio Pabellón M con su show RetOMAR: Te reto a ser feliz.

El comediante se presentará ante el público regiomontano con una plática revitalizante, muy a su estilo, con la que te hará reír, reflexionar y motivarte a través de su mensaje de empoderamiento y felicidad.

¿Aceptas el reto?

Omar Chaparro es un humorista nacido en Chihuahua que se dio a conocer con el programa de radio Los Visitantes en D95. Su gran oportunidad en televisión se dio a través del canal de paga Telehit, con el proyecto Black and White, que alcanzó su mayor éxito junto a Federico «Perico» Padilla y Rafael «Rafita» Balderrama.

Posteriormente llegaría su oportunidad en televisión abierta con el programa No manches. A partir de aquí, su proyección lo llevaría a más y mejores proyectos de televisión y cine, donde estelarizó taquilleras películas mexicanas como Compadres y No manches Frida.

Ha prestado su voz para los éxitos Los Increíbles, Kung Fu Panda, Marcianos vs Mexicanos, entre muchas otras.

La venta de boletos ya está disponible en sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Pabellón M.

Precios:

VIP A – $ 650.00

PREFERENTE A – $ 600.00

PREFERENTE B – $ 550.00

PREFERENTE C – $ 500.00

PREFERENTE D – $ 450.00

LUNETA A – $ 400.00

LUNETA B – $ 350.00

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más