Tiempo Regio Diario Informativo

Omar Chaparro motivará a regios en el Auditorio Pabellón M

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo 30 de mayo, uno de los actores y conductores más queridos por el público mexicano, Omar Chaparro, llega por primera vez al Auditorio Pabellón M con su show RetOMAR: Te reto a ser feliz.

El comediante se presentará ante el público regiomontano con una plática revitalizante, muy a su estilo, con la que te hará reír, reflexionar y motivarte a través de su mensaje de empoderamiento y felicidad.

¿Aceptas el reto?

Omar Chaparro es un humorista nacido en Chihuahua que se dio a conocer con el programa de radio Los Visitantes en D95. Su gran oportunidad en televisión se dio a través del canal de paga Telehit, con el proyecto Black and White, que alcanzó su mayor éxito junto a Federico «Perico» Padilla y Rafael «Rafita» Balderrama.

Posteriormente llegaría su oportunidad en televisión abierta con el programa No manches. A partir de aquí, su proyección lo llevaría a más y mejores proyectos de televisión y cine, donde estelarizó taquilleras películas mexicanas como Compadres y No manches Frida.

Ha prestado su voz para los éxitos Los Increíbles, Kung Fu Panda, Marcianos vs Mexicanos, entre muchas otras.

La venta de boletos ya está disponible en sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Pabellón M.

Precios:

VIP A – $ 650.00

PREFERENTE A – $ 600.00

PREFERENTE B – $ 550.00

PREFERENTE C – $ 500.00

PREFERENTE D – $ 450.00

LUNETA A – $ 400.00

LUNETA B – $ 350.00

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más