Tiempo Regio Diario Informativo

Descubre las dos novedades de WhatsApp para usuarios IOS

Después de esperar por mucho, al fin llegan dos nuevas actualizaciones que WhatsApp trae para los usuarios IOS, ven echémosle un vistazo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace algunos días, se comentaba  sobre la posibilidad de la aplicación para poder  mandar mensajes de audio sin tener que presionar el botón, lo cual sería de mucha utilidad debido a que a veces podríamos estar ocupados realizando otras actividades.

Ahora enviar notas de audio sin mantener presionado el botón es una de las novedades que WhatsApp añadió recientemente, así como lo están leyendo con esta nueva funcionalidad sólo basta con presionar el botón del micrófono una sola vez y deslizar hacia arriba hasta que el candado aparezca.
De este modo, se podrán enviar audios sin tener presionado el botón y poder estar realizando otras actividades.

 

Muchos usuarios se sentían incómodos al tener que  abrir un vídeo de YouTube a partir del enlace en la conversación de la aplicación.

Ahora, con las actualizaciones de WhatsApp, los usuarios podrán reproducir directamente desde la aplicación de mensajería sin migrar a otra plataforma. A su vez, esta novedad permitiría que los miembros de WhatsApp comenten sobre el vídeo sin tener que salir y entrar.

Por el momento, ambas novedades únicamente están disponibles para usuarios iOS. Finalmente queda esperar que estas novedades se sean desplegadas para usuarios con el sistema operativo Android.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más