Tiempo Regio Diario Informativo

Noche EXPLOSIVA de Alejandra Guzmán en la Arena Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del viernes, en la Arena Monterrey, se presentó el rock-pop de Alejandra Guzmán para complacer a sus fans regiomontanos con su tour “La Guzmán 2019”.

A las 9:45 pm salió al escenario “La Reina de Corazones”, en un vestuario negro con destellos plateados, y lentes del mismo tono, cantando el primer éxito de la noche, “Mírala, míralo”, y haciendo estallar de emoción a sus fieles seguidores.

El show continuó con una Alejandra Guzmán entregada y cantando hits como “Mala hierba” y “Hey güera”. Agradeció al público por compartir sus 31 años de carrera artística entre bromas, chascarrillos y recordando heridas que aún no sanan, pero poco a poco van cicatrizando.

El momento nostálgico llegó cuando desapareció unos segundos del escenario y salió enfundada en un vestido naranja de plumas, dando entrada a la melancolía con “Llama por favor” y “Yo te esperaba”, canción dedicada a su única hija, la polémica Frida Sofía.

Para la tercera fase del concierto, La Guzmán hizo nuevamente un cambio de vestuario, mucho más revelador, con chaqueta blanca, mini short y botas rosas, para cantar éxitos que ella considera han marcado al rock en español. Interpretó “Viento” de Caifanes, “Persiana americana” de Soda Stereo y “Oye mi amor” de Maná.

La interprete cerró su concierto entre gritos al cantar uno de sus más grandes éxitos: “Hacer el amor con otro”.

Gran noche para Alejandra Guzmán en la Arena Monterrey, quien cada que pisa tierras regias es bien recibida por sus miles de fanáticos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más