Tiempo Regio Diario Informativo

No mires: Una película de suspenso para reflexionar

La película de suspenso estadounidense “No mires” se estrenará el próximo 24 de enero en las principales salas del cine mexicano. En ella, se desatan una serie de sucesos inesperados cuando María, la protagonista, se cansa de ser una persona triste y decide cambiar su vida de una forma drástica.

“No mires” relata la vida de una adolescente que no está llevando una vida normal acorde a su edad. La falta de amigos, de una pareja, los problemas de sus padres y la poca atención que le brindan, la han llevado a padecer depresión e inseguridad.

María comienza a conversar con su propio reflejo en el espejo, quien la “ayudará” con sus penas y a vengarse de todo el mal que le han hecho.

Dirigida por Assaf Bernstein, “No mires” es una película de suspenso con ciertos momentos dramáticos, lo que dota de interés el transcurso de la película. Incluye pocas escenas para adultos, pero mucha sangre derramada, por lo tanto se recomienda discreción.

El cast de la película incluye a India Eisley (María), como la protagonista, Mira Sorvino (Amy), Penélope Mitchell (Lily), Harrison Gilbertson (Sean), Jason Isaacs (Dan) y Kristen Harris (Naomi).

Disfruta del tráiler oficial de la película:

Tráiler oficial de la película «No Mires».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más