Con el objetivo de defender los derechos de los niños, cientos de infantes fueron participes del programa “Difusor 2018” hecho por el municipio de Apodaca.

El gobierno de Apodaca trabajó en conjunto con el DIF y ambos llevaron a cabo dicho evento.

Óscar Cantú García y Alejandra Ortega de Cantú, alcalde de Apodaca y presidenta del DIF de este municipio respectivamente encabezaron el programa “Difusor 2018”

Ambos personajes designaron a Yuliana García Camacho y Luis Enrique Hernández García como representantes del municipio a nivel estatal.

«Los niños, niñas y adolescentes de Apodaca son la prioridad en este gobierno, por más de dos años hemos trabajado arduamente para mejor la calidad de todos nuestros menores.

Apodaca es grande por su gente, por sus niños y por todos los que hacemos posible que esta ciudad sea el Orgullo de Nuevo León», mencionó Cantú García.

El trabajo principal de los difusores es hacer valer los derechos de la niñez y adolescencia, así como también generar cambios en su entorno a favor de los niños de Apodaca.

Dentro de la convocatoria estuvieron un total de 14 menores en representación a cada una de las Zonas del DIF.

Ahí expusieron diversos temas como el derecho a la educación, derecho al descanso y sano esparcimiento, derecho al acceso a las tecnologías de la información y comunicación, y el derecho a una alimentación sana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí