Tiempo Regio Diario Informativo

Niño despierta del coma cuando lo iban a desconectar

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Inglaterra.- Dylan Askin, de 4 años de edad, conmovió a todo el mundo luego de despertar del coma antes de ser desconectado.

En el 2016, Dylan Askin fue diagnosticado con una rara enfermedad, un tipo de cáncer que llena los pulmones de quistes cuando sólo tenía dos años de edad.

El niño Dylan Askin entró en coma con los pulmones en un 80 por ciento colapsados. Sus padres decidieron bautizarlo en el hospital y el Viernes Santo del 2016 aceptaron que médicos desconectaran el respirador artificial que lo mantenía vivo.

Cuando médicos del Hospital Queens, en Nottingham, iban a desconectarlo se registró lo que muchos pudieran definir como un «milagro» pues, el niño Dylan Askin se movió y despertó, de acuerdo con información emitida apenas esta semana por diversos medios británicos.

Es relevante que a dos años de lo sucedido, el menor ha logrado vencer su enfermedad y el pasado domingo 1 de abril pudo regresar a casa tras ser dado de alta.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más