Tiempo Regio Diario Informativo

Ni tú ni yo: Comedía mexicana de relevos australianos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoy viernes se estrena en los cines la comedia mexicana Ni tú ni yo (2018), una cinta ambientada entre la familia y la pasión nacional por la lucha libre. Es dirigida por Noé Santillán-López (La ultima y nos vamos) y protagonizada por César Rodríguez, Mauricio Arguelles y Bárbara de Regil (Rosario Tijeras).

Nos cuenta la historia de Guadalupe Martínez, alias “El Halcón negro”, un famoso luchador, idolatrado por niños y adultos. Las adicciones de su hermano Gabino los alejan por años, a pesar de ser quien lo apoyó desde sus inicios y lo llevó al éxito. Un inesperado reencuentro cambiará la vida de ambos.

Ni tú ni yo, es una comedia ligera que rinde tributo a la lucha libre mexicana y los valores familiares. Aborda la importancia del apoyo familiar sin caer en el melodrama fácil o cursilerías.

Un detalle interesante es la situación que plantea en torno al protagonista. “El Halcón negro” se hace cargo de su hija sin la presencia materna; lo cual trastoca los típicos roles familiares que vemos en el cine.

Es una película congruente, tanto en los diálogos como en las actuaciones y los escenarios, en ningún momento se sienten forzados o inverosímiles.

Artículos Relacionados
1 De 404

César Rodríguez y Mauricio Arguelles cumplen con su actuación. Una apuesta que parecía arriesgada al ser los guionistas y no contar con una trayectoria cinematográfica robusta.

Ni tú ni yo cuenta además con el apoyo de la empresa luchistica AAA, quien facilitó la participación de los luchadores profesionales Psycho Clown, Argenis, Hijo del Fantasma y Octagoncito.

En términos generales, es una comedia divertida y fresca, cuya historia no trascenderá más allá de su estancia en cartelera, pero que sin duda te hará pasar un buen rato.

Ni tú ni yo (2018) es dirigida por Noé Santillán-López, escrita y protagonizada por César Rodríguez, Mauricio Arguelles, y cuenta con las actuaciones de Bárbara de Regil, Alfonso Herrera y Rocío Verdejo.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más