Tiempo Regio Diario Informativo

Natalia Jimenez agradecida con Monterrey por su ‘México de mi Corazón Tour’

Agradecida y siempre carismática, Natalia Jiménez enalteció anoche su orgullo mexicano, en el Auditorio Pabellón M.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Anoche en el Auditorio Pabellón M, se vivieron grandes emociones, melodías y risas; gracias a la siempre agradecida por el amor que le tiene Natalia Jiménez a México.


@jaggermty

La noche comenzaba pasadas las 21:15 hrs. al toque de ‘Quedate con ella’ vestida con un largo vestido en color amarillo como si detonara el sol, al entrar al escenario.

Para continuar una seguida de éxitos que conquistaron al público mexicano con la 5ta estación, entre las canciones sonaron ‘Que te quería’, ‘Tu peor error’, y ‘Algo más’.

Uno de los momentos con mayor interacción con el publico, se daba con ‘Daría’ al dividir a la audiencia en dos y ver quien coreaba más fuerte la canción mencionada, teniendo un momento único la interprete.

Entre cada canción al terminar explicaba la interprete española, si había alguna historia curiosa detrás de la canción o bien anécdota vivida gracias a la misma.

Agradeciendo por ejemplo a sus fans, que desde un principio creyeron en ellos, cuando tocaron aquella primera vez en la macroplaza con su éxito ‘Donde Irán’, de la famosa telenovela juvenil clase 406.

El toque mexicano al concierto llegaba, con una Natalia con un vestido rosa a lo tradicional para cantar grandes éxitos, acompañada de mariachi, iniciando con  ‘Costumbres’, para seguir con ‘El destino’, ‘El color de tus ojos’, ‘La gata bajo la lluvia’, con uno de los temas que dicho por la propia Natalia, hasta ayer no le salia del todo bien, ya que siempre pasaba algo en la melodía con la ‘Cigarra’; teniendo como resultado una interpretación perfecta, con un público entregado, gritando «Si se pudo, si se pudo».

Con la española entregada, le daba pie a un cierre de concierto emotivo con ‘El Rey’ y dos de sus canciones más queridas con la 5ta estación con ‘Me muero’ y ‘El sol no regresa’, dejando un brillo por el escenario imborrable, con ganas de más por parte de los fans, en hora y media de espectáculo.

 

Aquí abajo parte de lo que se vivió anoche ▶

Covers mexicanos Natalia Jimenez

Covers mexicanos de Natalia Jimenez en el Auditorio Pabellón M#AuditorioPabellonM #tiemporegio #nataliajimenez

Posted by Tiempo Regio Diario Informativo on Friday, February 21, 2020

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más