Tiempo Regio Diario Informativo

Muere Lourdes Deschamps actriz de Cero en conducta

Este viernes falleció la productora y actriz María de Lourdes Deschamps, esposa del exdirector técnico de la selección Nacional sub 17 Jesús Ramírez, La noticia ha sido confirmada por la Asociación Nacional de Interpretes y por su compañero y amigo el productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo.

Lourdes Deschamps fue co-directora en la película “Villa, itinerario de una pasión”, así como tuvo participación en la telenovela “Lazos de amor” sin embargo su personaje más emblemático fue “Lola Meraz” en el programa cómico de “Cero en conducta” en el cual participo durante ocho años, así lo manifestó su compañero y amigo el productor Jorge Ortiz de Pinedo.

“Una de mis compañeras más queridas de toda la vida (…) Hicimos mucho teatro juntos. Estuvimos ocho años trabajando en ‘Cero en conducta’ haciendo gira por Estados Unidos y América Latina, incluido México. Ha sido verdaderamente inesperado y este tipo de decesos lastiman muchísimo. Estoy muy triste”, anotó.”

Jorge Ortiz de Pinedo

Según información del portal TV Notas, el productor hablo un poco de lo que le sucedió a la actriz

“Hasta donde le informaron por la mañana, el pasado 27 de diciembre presentaba mucha tos, y cuando “Chucho” (su esposo) regresó, ya estaba muerta.

La familia artística asi como la futbolera se ha hecho presente en las condolencias para su familia.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat