Tiempo Regio Diario Informativo

Rescatará Movimiento Ciudadano espacios públicos en la entidad

Luis Donaldo Colosio Riojas, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano dijo que buscará impulsar el rescate de una escuela abandonada en el sector de las colonias Progreso y Ruben Jaramillo para convertirla en un Centro Comunitario de Desarrollo Social.

Tras dialogar con vecinos del Distrito 4 local acompañado del tambien Diputado de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina Hernández, Colosio Riojas se comprometió a atender las demandas de rescatar el espacio público para atacar la inseguridad en el sector.

“Ya hemos tenido reuniones con el Director de los Centros Comunitarios, y estábamos buscando un espacio adecuado para poder edificar un nuevo Centro, pero creemos que aquí ya lo hemos encontrado”, señaló Colosio Riojas ante los vecinos.

“Seguimos trabajando de cerca con los ciudadanos, vamos a continuar visitando el Distrito, y así como en esta ocasión, ver las áreas de oportunidad para potencialmente reducir los niveles de pandillerismo, delincuencia, drogadicción, e incentivar a los jóvenes con espacios recreativos públicos que les den oportunidades de forma gratuita”.

Tijerina Hernández enfatizó el desinterés por parte de las autoridades municipales en materia de seguridad.

“Todos los vecinos están diciendo que esta caseta de seguridad y la escuela lleva más de 10 años abandonada, ese es el valor que le dan las autoridades del Municipio de Monterrey y Gobierno del Estado a los vecinos de la Rubén Jaramillo”, expresó Tijerina Hernández.

Además, los legisladores de Movimiento Ciudadano brindaron orientación jurídica sobre diferentes temas a los vecinos.

Comprometido con su gente y su distrito

Trabajo en equipo, escuchar a la ciudadanía y poner el ejemplo, sigue siendo el día a día de Luis Donaldo Colosio Riojas.

Esta ocasión visitó el Jardín de Niños Macedonio Garza Cantú, y la Escuela Primaria Profesor Emilio Rodríguez, ubicados en la colonia Garza Nieto de Monterrey.

Ahí pudo compartir con chicos y grandes la labor tan noble de plantar árboles, logrando en conjunto crear un ambiente más amigable para el sano esparcimiento de los alumnos que ahí estudian.

«Estos árboles que hoy plantamos los van a disfrutar mucho los niños. Nosotros seguimos comprometidos y vamos a volver, porque es necesario venir y escuchar a todos, porque su voz es la voz que cuenta», dijo.

Colosio Riojas, se comprometió a volver al Distrito y sus escuelas, para en compañía de padres de familia, maestros y vecinos, continuar la labor de mejorar los espacios educativos y públicos de la zona en beneficio de todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más