Tiempo Regio Diario Informativo

El Monstruo Rojo Kane del Ring a la Alcaldia de Knox en Tennessee

31

Glenn Jacobs, el gigantesco luchador profesional de 6 pies 8 pulgadas, mejor conocido como Kane en la WWE, ganó una elección para determinar al próximo alcalde del condado de Knox en Tennessee el jueves por la noche.

Jacobs, de 51 años, tenía casi dos tercios de los más de 80,000 votos emitidos en total, de acuerdo con la afiliada de Knoxville ABC, WATE. Se enfrentó a la nominada demócrata Linda Haney en el condado republicano de Knox.

Fue algo muy diferente a la victoria de Jacobs en la primaria republicana, que ganó por solo 23 votos en mayo sobre el comisionado del condado de Knox, Brad Anders.

En una carrera profesional de lucha libre que se remonta a principios de la década de 1990, Jacobs se convirtió en uno de los intérpretes de más larga duración en la historia de la WWE. Él es un ex campeón de peso pesado, y actuó dentro del ring con su famosa máscara roja tan recientemente como el 15 de julio en un evento de PPV de pay-per-view en Pittsburgh.

Durante más de 20 años, Jacobs ha residido en Tennessee, donde, además de su carrera en el ring, él y su esposa operan una compañía local de seguros y bienes raíces.

Una variedad de iconos de la WWE viajó a Tennessee durante la campaña de Jacobs para ayudar con los esfuerzos de recaudación de fondos, incluido su hermano en la pantalla, The Undertaker (cuyo verdadero nombre es Mark Calaway).

Jacobs asumirá oficialmente como alcalde del condado de Knox el 1 de septiembre. Anteriormente dijo que no descartaría una aparición especial en el ring.

Con Información de ESPN Deportes

Deja tu opinión