Tiempo Regio Diario Informativo

Mitin de AMLO en Córdoba Veracruz cambia de sede ante negativa de autoridades

Más de 4000 personas se dieron cita en un conocido parque en la ciudad de los 30 caballeros

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba Veracruz El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, aseveró que el candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se encuentra en primer lugar en las encuestas con 15 puntos arriba de Miguel Ángel Yunes Márquez.
Indicó que los demás contendientes a la gubernatura del Estado manipulan las encuestas porque quieren confundir a la población.

Apesar que por la madrugada de este lunes  el candidato a la gubernatura de Veracruz Cuitlahuac Garcia organizo un zafarrancho con las autoridades locales esta ciudad, acusándolos de ser enviados por la alcaldesa Panista Leticia Lopez Landero, de intentar boicotear el Mitin programado en el corazón de la ciudad cordobesa cuyo permiso fue negado y tuvo que ser movido a otra parte de la ciudad.

“Tenemos que apoyar a Cuitláhuac, hay estrategia de nuestros adversarios de que voy a ganar la presidencia, pero ellos creen que van a ganar la gubernatura, manipulan las encuestas, Cuitláhuac está quince puntos arriba en las encuestas. Están apostando a que si es reñida porque con el fraude quieren ganar la gubernatura, pero nosotros vamos a ganar la mayoría de los votos en Veracruz”, dijo.

Con el apoyo de los asistentes que no dejaban de gritar “es un honor estar con Obrador”, “no estás solo” y “presidente”, López Obrador manifestó que no es votar por los candidatos de Morena, sino por la transformación de México.

“No es que me caiga bien Andrés Manuel y el voto para gobernador, para diputado, para senador lo voy pensar, desde aquí les digo ‘cambio sí o cambio no, corrupción u honestidad’, nos van a apoyar parejo y nosotros vamos a cumplir todos los compromisos”, expuso.

 

Señaló que es hora de eliminar a los “malos gobiernos” del país y el estado, de ahí que se debe evitar que el “hijo de Yunes” llegue a gobernar Veracruz, en referencia a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Gobierno del Estado por la coalición “Por Veracruz al Frente”
Señaló que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pretende dejar en el puesto a su esposa, acto que se repite en Veracruz porque el “Gobernador quiere dejar en el poder a su hijo”.

 

“Creen ustedes que es correcto que se quiera imponer al hijo de Yunes como Gobernador, nunca ha sucedido en México, sería un hecho histórico en el país y el que no debemos permitir”, manifestó.

Esas fueron las palabras que AMLO  que menciono en su mitin que duro cerca de dos horas, durante el mitin se pudieron observar personas con pancartas burlándose de la propuesta de la amnistía, con leyendas gracias a tu propuesta mi sobrina homicida podrá salir libre de la prisión.

Córdoba Veracruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior
Córdoba Veracruz

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más