Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición PAN-PRD-MC, reconoció su derrota en las votaciones del pasado 01 de julio y deseo éxito a quien llamó el próximo gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García Jiménez.

En un breve mensaje desde la ciudad de Boca del Río -el cual no fue difundido en las redes sociales del candidato panista- Márquez refirió que “hoy con el 100 por ciento de las actas en nuestro poder puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en la elección para gobernador del estado”.

El virtual ganador de la elección a la gubernatura de Veracruz, dijo que está listo para el diálogo con respeto, dejando atrás la contienda.

Dijo que por el bien de Veracruz, deseaba el mayor de los éxitos al próximo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, a quien pidió estar a la altura de lo que demandan las familias veracruzanas.

“Debemos respetar la decisión de los veracruzanos sea cual sea”, dijo el panista y agradeció a sus compañeros de partido que lo acompañaron en la conferencia y que obtuvieron un cargo público: Julen Rementería del Puerto, Indira Rosales San Román, Mariana Dunyaska, Carlos Valenzuela, María José Gamboa, Juan Manuel de Unanue, Bingen Rementería.

Yunes Márquez, finalmente dijo que el proceso electoral no ha terminado, y que esperará al día de mañana 4 de julio para saber si recuperará algunos distritos de la entidad. Al momento, Morena se posiciona como la primera fuerza política al obtener 21 de los 30 distritos que están en disputa.

Algunos de los presentes, como la diputada federal electa Mariana Dunyanaska García Rojas, no se puedieron contener y lloraron durante el discurso del candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí