Tiempo Regio Diario Informativo

Mickey Mouse Mixed-up Adventures llegará a Disney Junior en 2020

La tercera temporada de la serie Mickey: Aventuras sobre ruedas también estrenará nuevos episodios en noviembre de este año

CDMX.- Mickey: Aventuras sobre ruedas estrenará su tercera temporada a principios de 2020 bajo el título Mickey Mouse Mixed-Up Adventures (título en español a confirmar).

Mickey Mouse y su pandilla (Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto), junto con sus amigos Chip y Dale vivirán grandes aventuras a bordo de vehículos personalizados en lugares muy divertidos, como la nueva casa de Mickey.

Cada episodio fue creado para transmitir mensajes sobre la amistad, el trabajo en equipo y la comunidad, incluirá dos historias de 11 minutos y una pausa en el medio en la que Mickey y la pandilla invitarán a los espectadores a bailar con ellos al ritmo de la nueva canción “Hot Dog!”.

El equipo de producción está compuesto por los creativos nominados al Emmy, Rob LaDuca, productor ejecutivo; Mark Seidenberg, coproductor y editor de guion; y Thomas Hart, editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Mickey: Aventuras sobre ruedas se trasmite de lunes a jueves a las 7:00 pm por Disney Junior y presentará nuevos episodios en noviembre de este año: en uno de ellos, Goofy y Donald deberán recorrer los paisajes peruanos para encontrar un tesoro.

La serie transmite valores relacionados con la amistad, la colaboración y el espíritu deportivo. La audiencia puede disfrutar también de entretenidos contenidos digitales en el Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica como El Combustible de Goofy, que cuenta con más de 21 millones de visualizaciones, y La canción de Mickey: Aventuras sobre ruedas, con más de seis millones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más