Tiempo Regio Diario Informativo

México Metal Fest: Doble dosis de metal en 2021

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La indefinida cuarentena provocada por el Covid-19 pospuso un festival más. El México Metal Fest, el festival de metal más importante del país, no se podrá realizar este 14 de noviembre del 2020; sin embargo, los organizadores dieron una excelente noticia para todos los amantes del rock pesado.

Mediante un comunicado de prensa, Cacique Entertainment confirmó que prácticamente pudieron confirmar a todas las bandas para el sábado 30 de octubre del 2021:

“Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición”.

“Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival”, aseguraron.

Doble festival

Asimismo, dieron a conocer que no solo consiguieron reagendar la V edición del festival, sino que realizarán la VI edición del México Metal Fest un día antes, el viernes 29 de octubre del 2021:

“Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados”.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.”

Los organizadores confirmaron que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Los boletos para la sexta edición serán puestos a la venta a partir del 02 de octubre de 2020 a las 12 PM a través del sistema SuperBoletos. En los próximos días se darán a conocer los precios y las primeras bandas confirmadas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más