Tiempo Regio Diario Informativo

México golea a Trinidad y Tobago y sigue con vida en el Premundial de la CONCACAF

119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carolina del Norte, Estados Unidos.- México golea a Trinidad y Tobago 4 goles por 1 y sigue con vida en el Premundial de la CONCACAF rumbo al Mundial de Francia 2019.

 

El encuentro:

México tenía en mente una sola cosa, ganar o morir y es por eso que buscaron descontar de inmediato.

El invitado llegó hasta el minuto 30 cuando gracias a un error de la arquera Trinitense, Charlyn Corral aprovechó el regalo y mandó la pelota al fondo de la cabaña. Era el 1-0.

El marcador no se movió y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, Trinidad y Tobago empató el partido vía penal. La encargada de cobrarlo fue Jonelle Cato, clavando la redonda en el poste izquierdo de Cecilia Santiago. Era el 1-1.

No habían pasado ni 5 minutos del empate y México ya estaba nuevamente arriba en el marcador. Katie Johnson aprovechó un tiro de esquina y con cabezazo letal, clavó el segundo gol para la Selección Mexicana.

Artículos Relacionados
1 De 616

El tercer gol cayó al minuto 61. Corral marcaría su doblete del partido tras recibir un centro de Stephany Mayor y rematar de pierna derecha dejando a la arquera de Trinidad y Tobago sin alguna oportunidad de detener el gol.

Finalmente, el cuarto gol sería obra de Maria Sánchez. Nuevamente Stephany centraría para que Sánchez ganara por elevación y rematara de cabeza para poner sentencia condenatoria. Era el 4-1 definitivo.

Con este resultado, México suma sus primeros 3 puntos del certamen y sigue con vida para buscar un boleto rumbo al Mundial Femenil de Francia 2019 mientras que Trinidad y Tobago no suma unidades al igual que Jamaica y Cuba del Grupo B.

En el Grupo A, Estados Unidos es el líder con 6 puntos de 6 con +11 de diferencia. La segunda posición la ocupa Panamá con 3 unidades y con -2. El tercer peldaño lo ocupa México con la misma cantidad de puntos pero con -3 en su diferencia de goles. Las Trinitarias son las últimas con suma de 0 y -6 en goles.

Por parte del Grupo B, todos han jugado apenas su primer duelo, por lo que la tabla la lidera Costa Rica con 3 puntos y +8 en goles. La segunda posición es de Canadá con misma suma de puntos pero con +2 en su diferencia. El tercer y cuarto lugar lo ocupan Jamaica y Cuba sin puntos y con -2 y -8 en su diferencia de goles.

El próximo encuentro de la Selección Mexicana enfrentará en su último duelo de grupos a Panamá el miércoles 10 de octubre a las 4 de la tarde. Por su parte, Trinidad y Tobago se medirá ante Estados Unidos el mismo día pero a las 6:30 de la tarde.

 

Alineación 

México: 1.- Cecilia Santiago; 2.- Kenti Robles; 3.- Christina Murillo; 4.- Bianca Sierra (14.- Arianna Romero, 55’); 5.- Monica Flores; 6.- Nancy Antonio; 7.- Nayeli Rangel (7.- Kiana Palacios, 55’); 9.- Charlyn Corral (11.- Monica Ocampo, 78’); 10.- Stephany Mayor; 17.- María Sánchez y 19.- Katie Johnson. DT Roberto Medina.

Trinidad & Tobago: 1.- Kimika Forbes; 4.- Rhea Belgrave; 5.- Arin King; 7.- Jonelle Cato; 8.- Patrice Superville (16.- Cecily Stoute, 46’); 10.- Tasha St. Louis (2.- Ayana Russell, 35’); 11.- Janine Francois (9.- Liana Hinds, 67’); 12.- Kayla Taylor; 14.- Karyn Forbes; 18.- Naomie Guerra y 19.- Kennya Cordner. DT Shawn Cooper.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más