Tiempo Regio Diario Informativo

México golea a Trinidad y Tobago y sigue con vida en el Premundial de la CONCACAF

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carolina del Norte, Estados Unidos.- México golea a Trinidad y Tobago 4 goles por 1 y sigue con vida en el Premundial de la CONCACAF rumbo al Mundial de Francia 2019.

 

El encuentro:

México tenía en mente una sola cosa, ganar o morir y es por eso que buscaron descontar de inmediato.

El invitado llegó hasta el minuto 30 cuando gracias a un error de la arquera Trinitense, Charlyn Corral aprovechó el regalo y mandó la pelota al fondo de la cabaña. Era el 1-0.

El marcador no se movió y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, Trinidad y Tobago empató el partido vía penal. La encargada de cobrarlo fue Jonelle Cato, clavando la redonda en el poste izquierdo de Cecilia Santiago. Era el 1-1.

No habían pasado ni 5 minutos del empate y México ya estaba nuevamente arriba en el marcador. Katie Johnson aprovechó un tiro de esquina y con cabezazo letal, clavó el segundo gol para la Selección Mexicana.

Artículos Relacionados
1 De 634

El tercer gol cayó al minuto 61. Corral marcaría su doblete del partido tras recibir un centro de Stephany Mayor y rematar de pierna derecha dejando a la arquera de Trinidad y Tobago sin alguna oportunidad de detener el gol.

Finalmente, el cuarto gol sería obra de Maria Sánchez. Nuevamente Stephany centraría para que Sánchez ganara por elevación y rematara de cabeza para poner sentencia condenatoria. Era el 4-1 definitivo.

Con este resultado, México suma sus primeros 3 puntos del certamen y sigue con vida para buscar un boleto rumbo al Mundial Femenil de Francia 2019 mientras que Trinidad y Tobago no suma unidades al igual que Jamaica y Cuba del Grupo B.

En el Grupo A, Estados Unidos es el líder con 6 puntos de 6 con +11 de diferencia. La segunda posición la ocupa Panamá con 3 unidades y con -2. El tercer peldaño lo ocupa México con la misma cantidad de puntos pero con -3 en su diferencia de goles. Las Trinitarias son las últimas con suma de 0 y -6 en goles.

Por parte del Grupo B, todos han jugado apenas su primer duelo, por lo que la tabla la lidera Costa Rica con 3 puntos y +8 en goles. La segunda posición es de Canadá con misma suma de puntos pero con +2 en su diferencia. El tercer y cuarto lugar lo ocupan Jamaica y Cuba sin puntos y con -2 y -8 en su diferencia de goles.

El próximo encuentro de la Selección Mexicana enfrentará en su último duelo de grupos a Panamá el miércoles 10 de octubre a las 4 de la tarde. Por su parte, Trinidad y Tobago se medirá ante Estados Unidos el mismo día pero a las 6:30 de la tarde.

 

Alineación 

México: 1.- Cecilia Santiago; 2.- Kenti Robles; 3.- Christina Murillo; 4.- Bianca Sierra (14.- Arianna Romero, 55’); 5.- Monica Flores; 6.- Nancy Antonio; 7.- Nayeli Rangel (7.- Kiana Palacios, 55’); 9.- Charlyn Corral (11.- Monica Ocampo, 78’); 10.- Stephany Mayor; 17.- María Sánchez y 19.- Katie Johnson. DT Roberto Medina.

Trinidad & Tobago: 1.- Kimika Forbes; 4.- Rhea Belgrave; 5.- Arin King; 7.- Jonelle Cato; 8.- Patrice Superville (16.- Cecily Stoute, 46’); 10.- Tasha St. Louis (2.- Ayana Russell, 35’); 11.- Janine Francois (9.- Liana Hinds, 67’); 12.- Kayla Taylor; 14.- Karyn Forbes; 18.- Naomie Guerra y 19.- Kennya Cordner. DT Shawn Cooper.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más