Tiempo Regio Diario Informativo

México cayó ante Estados Unidos en una edición más del Clásico de la CONCACAF

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nashville, Tennessee, Estados Unidos.- La Selección Mexicana de Fútbol cayó un gol por cero ante la Selección Estadounidense en Nashville, Tennsesse en una edición más del Clásico entre Mexico y Estados Unidos.

El partido:

El encuentro comenzó sin un amplio dominante, sin embargo, pasados los 10 minutos, México comenzó a adueñarse más del esférico.

Al minuto 13, Víctor Guzmán intentó un zurdazo, sin embargo, el balón pasó a un costado del arco estadounidense. La selección mexicana se hacía presente.

Pasados 2 minutos, Edson Álvarez remató de cabeza dentro del área gracias a un cobro de tiro de esquina pero el arquero Norteamericano reaccionó de manera estupenda y evitó el gol.

En el minuto 20, Víctor Guzmán nuevamente estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo a pase de José Abella pero el arquero de Estados Unidos controló el balón. Las redes seguían sin moverse.

Estados Unidos no lograba controlar la pelota y cada ocasión en que México se acercaba a su cabaña, rechazaban lo más lejos posible la pelota.

AL 36′, Diego Lainez metió una diagonal que pintaba de peligro pero la zaga local evitó el gol.

Artículos Relacionados
1 De 627

El arquero Hugo González se vio hasta el final del primer tiempo con un potente disparo que se quedó en sus manos.

El primer tiempo concluyó y el marcador no se movió.

En el segundo tiempo, Estados Unidos comenzó a tener la posesión del balón y y así, se fue acercando al arco de González.

Pasados los 60 minutos, un conato de bronca entre Miazga y Lainez logró calentar los ánimos de los jugadores y unos minutos después, Zaldívar perdió la cabeza, metió una dura entrada y se fue expulsado al minuto 66.

Con un hombre menos en el terreno de juego, Estados Unidos pudo abrir el marcador al minuto 70 gracias a un pase que Adams aprovechó y puso a la Selección de las Barras y las Estrellas arriba en el marcador.

‘Tuca’ Ferreti trató de organizar las acciones sacando a Alvarado, Lainez y Guzmán, entrando Pulido, Elías y Gallardo, sin embargo, el empate no pudo llegar y la victoria se quedó con Estados Unidos.

Las acciones terminaron en Nashville y Ricardo Ferreti sufrió su segundo descalabro en su segundo interinato en el TRI.

El siguiente encuentro de la Selección Mexicana será enfrentando a Costa Rica en el Estadio Universitario el 11 de Octubre.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más