Luego del golpe anímico de perder una ventaja de 16 puntos ante Fuerza Regia, los Soles rescataron una victoria y evitaron el sótano del Grupo A.

Un duelo complicado se vivió para los Cachanillas, llegando golpeados ante dos dolorosas derrotas. Sin embargo a pesar de llegar decaídos sacaron la casta ante Capitanes de Arecibo.

Dandole oportunidad a jugadores que no habían visto acción combinado con sus figuras, supieron mantener la ventaja.

En la primera mitad, dominaron el encuentro, despegándose hasta por 18 puntos. Con una tremenda actuación en el primer cuarto por parte de Walter Sharpe, sumando 12 unidades.

Finalizando el primer periodo, Mexicali se llevó un contundente 32-14 a su favor. Pero cambió para el siguiente lapso, puesto que los boricuas reaccionaron.

Acercándose 51- 42, para irse al vestidor con aspiraciones. No obstante, su figura Johwen Villegas lucia en la duela. Terminando la mitad con 12 puntos anotados y 4 asistencias.

No obstante, Aaron Valdez nuevamente daba espectáculo en la cancha, cerrando con un triple bajo la chicharra.

Volviendo del vestidor, los Capitanes sacaron el orgullo y salieron encendidos, poniendo en problemas a los bajacalifornianos. Acercándose peligrosamente en el marcador, aprovechando errores de su rival.

Entregando un parcial de 33-29, sin duda alguna tenían su mejor actuación en el torneo. Estando solo a 7 unidades de empatar.

Cerrando la actuación de ambos en el Grupo A, ambos conjuntos dieron una exhibición de ida y vuelta. En donde los puertorriqueños salieron ganando, provocando la igualdad a 84 puntos a solo 6:30 por jugar.

Pero una expulsión por faltas de Ricky Sánchez provocó la caída de su equipo. Pesando la experiencia del conjunto de Iván Denis, imponiéndose de manera sencilla al final.

Saliendo con el triunfo por 104-95, Soles termina su participación con 1 ganado por 2 perdidos. Apoyados en Kohl Mayer con 21 puntos los mexicanos evitaron el último lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí