Tiempo Regio Diario Informativo

Memes y burlas le hacen ganar camioneta Nueva

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace algunos días Zaira fue blanco de burlas y memes cuando al no contar con una fotografía de la camioneta que le habían robado publicó un dibujo a lápiz de su vehículo en su facebook.

Después de las burlas y los memes que la obligaron a cerrar su cuenta de Facebook, la historia de Zaira tuvo un final feliz y hasta de lección de vida.

Y es que además de recuperar el vehículo que le habían robado logró que una agencia de autos le regalara una camioneta del año al reunir un millón de likes.

Luego de que el dibujo de su camioneta se volviera viral y fuera aprovechado para la publicidad de una agencia automotriz,Chevrolet Monclova anunció en su cuenta de Facebook que la mujer recibirá una camioneta S10 2016, su alcanzaba el millón de likes en la publicación antes del 23 de Diciembre.

Sin embargo bastaron sólo 3 días para que el objetivo se lograra gracias a la solidaridad de los usuarios de redes sociales y éste sábado Zaira estrenó camioneta.

En total fueron un millón 418 likes, además de que la publicación fue compartida 276 mil 726 veces.

El pasado 7 de Diciembre la mujer, originaria de Hermosillo Sonora, publicó en su cuenta de Facebook el dibujo de una camioneta Nissan 91 con un número de placas asegurando que se la habían robado y que no contaba con fotografía de su vehículo.

La reacción fue inmediata, un sin número de memes y comentarios de burla comenzaron a surgir, obligandola a cerrar su perfil en la red social ante la humillación.

Sin embargo el dibujo de su camioneta rindió frutos, pues apenas un día después fue notificada de que habían encontrado su vehículo y finalmente la difusión viral del dibujo y sus memes la hicieron acreedora a una camioneta nueva.
zaira4-250x300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más