Tiempo Regio Diario Informativo

Las medidas para una mujer perfecta ya no son 90-60-90

Han quedado atrás aquellos estereotipos y paradigmas sobre el cuerpo perfecto de una mujer, de los cuales se aseguraba que una mujer perfecta debía tener las medidas 90-60-90, alta y escultural.

Sin embargo, actualmente la ciencia ha revelado que un cuerpo perfecto está basado en otros estándares, principalmente en la salud.

Ya que estudios realizados por instituciones y universidades, como las de Texas, Aberdeen y Gdansk, revelan que el cuerpo perfecto de una mujer es aquel que se muestra de manera natural, saludable y no tan delgado.

Los investigadores de estás universidades, aseguran que, un ejemplo de una mujer con características que pudieran acercarse al cuerpo perfecto, sería alguien como Kelly Brook, quién es modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa.

Kelly Brook collage por Tiempo Regio

Kelly Brook, ha roto varios paradigmas en su profesión. Tiene 34 años, mide 1,68  y sus medidas son 99-63-91, pero hay que resaltar que la modelo no se ha sometido a ninguna cirugía.

Incluso, los investigadores de la Universidad de Texas la eligieron como la mujer con “el cuerpo perfecto”.

Su edad, rostro, labios, nariz, cabello y medidas fueron los factores que se tuvieron en cuenta para entregarle este título, el que demuestra que el estereotipo femenino está cada vez más flexible y accesible.

Aseguran también, que el cuerpo perfecto de la mujer seguirá cambiando con los años.

¿Que opinas sobre esto? Compártenos tu opinión y síguenos en nuestras redes sociales. #TiempoRegio

Aquí un vídeo muy sensual de Kelly Brook.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más