Tiempo Regio Diario Informativo

Mayweather acabó con McGregor en diez rounds

The Money aumentó su racha de victorias en el cuadrilátero a 50 victorias.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un resultado esperado y una pelea que no fue manchada por algún momento polémico ya sea por los contendientes, el referee o los jueces; fue lo que definió la llamada «Pelea del Siglo» entre el ya ahora boxeador retirado e invicto Floyd Mayweather, y el pelador de artes marciales mixtas y representante de UFC, Conor McGregor en el T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El primer round le favoreció al «Money» que esperó los tres minutos del round a que Conor le tratará de conectar, sin resultados para el irlandés. Los siguientes dos rounds le pertenecieron a McGregor que aprovechó la distancia con Mayweather debido a sus largos brazos y conectarle el primer golpe al rostro del boxeador; aunque el referee le estuvo advirtiendo a Conor que no conectara golpes de conejo.

A partir del cuarto round hasta el final de la pelea, todo el dominio le perteneció a Mayweather. Floyd logró meterse en la pelea al comenzar a tirar combinaciones de golpes, mientras que McGregor comienza a bajar el ritmo de la pelea.

En los últimos rounds se notó que McGregor estaba a punto de caer, pero siguió manteniéndose en pie hasta que al 1:05 minutos del décimo round que el referee Robert Byrd detuviera la pelea y declarar el último triunfo en la carrera de Mayweather.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más