Tiempo Regio Diario Informativo

Matute y su Tour Planeta Retro hacen vivir fiesta ochentera a regios

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante tres horas, los asistentes al Auditorio Pabellón M, volvieron en el tiempo con la ayuda del Grupo Matute y su tour Planeta Retro, al ofrecer un viaje al pasado de la música ochentera ante un recinto a su máxima capacidad.

Con una espectacular producción, un gran despliegue técnico, múltiples pantallas, juego de luces láser, una bola de disco enorme, serpentinas, fuegos artificiales, humo, un gran sonido, una batería subiendo y bajando, e infinidad de éxitos de los 80’s, los integrantes de MATUTE, Pepe Sanchez, Irving Regalado, Paco Morales, Tana Planter, Nacho Izeta, y el líder, Jorge D’alessio; dieron lo mejor de si.

En punto de las 21:30 horas, apareció el grupo retro consentido de los regios. Con un traje de luces espectacular, su vocalista Tana interpretó, “Es por amor”, “Un Nuevo Amor”, “Tu y yo somos uno mismo”, “Obsesión” y “Ni tu ni nadie”. Desde ese instante, nadie volvió a sentarse para brincar, cantar y gritar cada uno de los temas que MATUTE ofreció a los regios en ese viaje al pasado.

Energía, baile, alegría, y mucho canto, es lo que el público ofreció a los integrantes de MATUTE, en una mancuerna perfecta, para convertir el concierto en un verdadero festival de música y luces de colores.

“Gracias por estar con nosotros, esta noche vamos a dejar el alma en el escenario y nos vamos a ir hasta que todos estén cansados, aquí empieza la fiesta Monterrey”, señaló Jorge D’alessio, para dar pie a un medley de cumbias que incluían “El sirenito”, “Mi matamoros querido”, “Mil horas” y “Mi cucú”.

Éxitos de solistas como María del Sol, Yuri, Mijares, Luis Miguel, grupos icónicos como Timbiriche, Parchís, Menudo, y el movimiento Rock en tu Idioma; fue el recorrido que MATUTE hizo para dejar toda su energía en el escenario y hacer estallar al público.

El ánimo nunca decayó con canciones como “Yo te pido amor”, “Culpable o no”, “Ay Amor”, y la sorpresa de la noche, al subir la batería y hacer su aparición Ernesto D’alessio para cantar “Ya lo pasado, pasado” en homenaje al «Príncipe de la canción», José José.

De repente, las luces se apagaron para recibir en el escenario a los integrantes vestidos con los colores de Parchís, y la locura se hizo presente cuando interpretaron los temas “Hola Amigos”, “Parchís” y “Vamos a jugar”, éxito de Lorenzo Antonio que, con la característica coreografía de esta canción, puso a toda la gente a bailar.

Con el set denominado “Siempre en Domingo”, llegó en momento de las baladas con un piano doble que D’alessio y Pepe Sanchez tocaron para hacer cantar a los fans con baladas de Montaner, Arjona, entre otros.

Tana retomó el escenario y con temas como “On the Radio”, volvió a prender al público. Posteriormente llegaría un tributo a KISS con “I was Made for Loving You” y los temas de Luis Miguel, “1 + 1 = 2 enamorados”, “Decídete” y “Directo al corazón”.

Gran concierto de MATUTE, en el Auditorio Pabellón M, que dejó a su público satisfecho y feliz.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más