Tiempo Regio Diario Informativo

Matt Damon y Christian Bale ‘Contra lo imposible’

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estés semana veremos en pantalla una gran rivalidad del automovilismo. En manos de James Mangold llega la cinta que relata la competencia en la que las compañías Ford y Ferrari fueron partícipes.

‘Contra lo imposible’, nos cuenta una historia que se centra en un particular y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y el piloto inglés Ken Miles, que por encargo de Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en la carrera de Campeonato del Mundo de Le Mans en el año 1966.

A pesar de que la cinta podría parecer dirigida a los fanáticos de las carreras de autos, resulta ser muy entretenida y disfrutable para los que no están familiarizados con el mundo del automovilismo.

Y esto es gracias a la dirección y la participación en el guion de James Mangold que hace que las 2 horas y media de la película se pasen de la mejor manera, además que le ayuda bastante la buena fotografía de Phedon Papamichael.

Sumado a eso, las actuaciones de los protagonistas son excelentes, Matt Damon en el papel de ‘Carrol Shelby’ cumple perfectamente, le puedes creer todo lo que dice y todo por lo que pasa.

Y por supuesto que Christian Bale nos regala una gran interpretación, que tal vez no es la mejor de su carrera pero es muy buena, tan solo el compromiso que el actor hace con cada personaje y cada transformación son una parte del gran trabajo del inglés.

En conclusión, ‘Contra lo Imposible’ es una excelente película basada en hechos reales que no solo nos da una buena historia, sino también excelentes actuaciones y un poco humor.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más