Tiempo Regio Diario Informativo

Mark Zuckerberg busca integrar WhatsApp, Instagram y Facebook

El creador de Facebook quiere unir las tres poderosas redes sociales en una sola aplicación

Mark Zuckerberg planea su próximo movimiento. El creador de Facebook pretende fusionar su plataforma con Whatsapp e Instagram, a fin de hacer una sola y poderosa aplicación. La información fue revelada por el periódico The New York Times.

La integración de estas tres redes sociales no será una tarea fácil ya que demandará un análisis profundo para entender las diferentes capas. Sin embargo, se espera que la aplicación pueda estar disponible a principios del 2020

Para este fin, el fundador de Facebook necesitará a miles de empleados, según informes del diario.

De acuerdo con expertos, el objetivo del proyecto es poder crear un mejor envío de mensajes de una manera constante y rápida.

En un futuro se podrá mandar mensajes a través de Facebook para algún usuario que solamente use WhatsApp, algo que actualmente no se puede hacer ya que son aplicaciones que no tienen conexión.

Con esto se espera aumentar el uso de redes sociales, permitiendo a los usuarios acceder a otros sistemas sin necesidad de utilizar diferentes aplicaciones.

Veremos si esta idea que tiene Mark Zuckerberg será del agrado de los consumidores de dichas redes sociales, y que tan factible sea esta idea.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat