Tiempo Regio Diario Informativo

María José cuelga SOLD OUT en el Auditorio Pabellón M

Twitter: María José

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

María José, cariñosamente conocida como #LaJosa, dio un concierto lleno de energía y dinamismo en el Auditorio Pabellón M.

Eran las 9:20 pm y el show comenzó. La intérprete de “No soy una señora” salió al escenario rodeada de bailarines, músicos y un vestuario muy sensual de leotardo negro, simulando un esmoquin.

La estructura del escenario, dos niveles con dos pantallas centrales, hizo que la primera canción de la noche, “Las que se ponen bien la falda”, fuera coreada por los miles de asistentes.

Al inicio del espectáculo, María José agradeció al público el sold out de Monterrey y comentó: «Es un gusto ver la casa llena (…) Me voy a desvivir esta noche por ustedes».

María José demostró que es una artista completa, pues la energía en ningún momento bajó, dándose el tiempo para bromear un poco con los asistentes. En el segundo bloque, cambió de vestuario, blusa plateada y pantalón negro, y comenzó a ponerse romántica con temas como “Adelante corazón”, “Castillos Rosas” y en “Mi almohada”.

Para el tercer bloque, llegó al show el momento de los corazones rotos, con temas como “Este hombre no se toca”, “Lo que tenías conmigo”, y una de las canciones más coreadas, “Me equivoqué”, una de las favoritas de los asistentes.

En la recta final del concierto, María José cerró una exitosa noche con “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”, culminando así la presentación de su exitosa noche en Monterrey.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más