Tiempo Regio Diario Informativo

¿Maquillarse las orejas es la nueva tendencia?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Maquillarse las orejas tal perece ser lo último en el mundo de la moda, así lo percibimos gracias a la rápida información que se filtra en las redes sociales.

Casi cada semana nos topamos con una nueva moda de maquillaje en Instagram. En esta ocasión, llega hacia una zona que no teníamos contemplada: las orejas.

5f42fa3b58c6ec60db4c01bb82d4e718_XL maquillarse_orejas_instagram-321x214

Esta tendencia revolucionaria fue vista por primera vez en el desfile de Anthony Vacarello en 2014, señala la revista E!, pero fue durante este 2016 la maravillosa idea se ha replicado en desfiles como los de Louis Vuitton y Opening Ceremony.

Y aunque podría pensarse que es una moda exclusiva para pasarelas, varias expertas de belleza lo están convirtiendo en un maquillaje más accesible y urbano.

Tal es el caso de @violette_fr, maquilladora francesa que en su instagram muestra dos ejemplos de cómo llevar tus orejas con mucho estilo.

La primera, decorando con pintura de plata los bordes externos e internos dándole un aspecto intergaláctico.

La segunda muestra de maquillaje en las orejas puede ser un lóbulo dorado acompañado por unos diminutos pendientes:

#TiempoRegio recolectó algunas publicaciones de instagram para que no dejes pasar lo último en moda y para que te des ideas de como decorar tus orejas, si es que te atreves a probar.

https://www.instagram.com/p/BHj9xpNh2nu/

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más