El pasado viernes se estrenó en cines de todo el país la película Malicious: En el vientre del Diablo, una producción de terror norteamericana dirigida por Michael Winnick y protagonizada por Bojana Novakovic, Josh Stewart y Delroy Lindo.

Nos cuenta la historia de una pareja recién casada que, al mudarse de casa, sufre un evento que cambia sus vidas. Poco a poco se dan cuenta de que la casa alberga secretos oscuros y actividad paranormal fuera de su entendimiento.

Malicious: En el vientre del Diablo es un experimento de Michael Winnick (Shadow Puppets, Code of Honor) quien, con siete películas filmadas en su hoja curricular, se animó a escribir y dirigir esta obra de terror con resultados poco favorecedores.

Los múltiples clichés y la poca originalidad del guion la vuelven predecible. Desde la sinopsis nos podemos dar una idea de los recursos que usarán para intentar asustar al espectador.

El punto a favor en esta película es que mantiene un buen ritmo, inclusive, la trama te atrapa por momentos. Esto rescata al filme de ser una “historia de casas embrujadas” del montón.

Malicious: En el vientre del Diablo puede resultar entretenida si no se entra a la sala con expectativas muy altas, si se considera solo como una opción para matar el tiempo y disfrutar de una simple tarde de cine.

Malicious: En el vientre del Diablo es dirigida y escrita por Michael Winnick, cuenta con las actuaciones de Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo, Melissa Bolona, Yvette Yates y Jaqueline Fleming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí