Tiempo Regio Diario Informativo

Maestro Mezcalero es el resultado del revoltijo de Fobia con Furia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Directamente de Oaxaca, el dueto de  techno cumbia Furia con Lujuria Sonidera  conformado por los  djs y productores Sonido Rural y Le Cumbianche, dan a conocer la canción principal de la película Mala Copa titulado “Maestro Mezcalero” en colaboración con el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, película que está por estrenarse el próximo 21 de septiembre en todos los cines de México.

“La colaboración con Leonardo para este tema fue una experiencia increíble y muy diferente, empezando por su gran trayectoria en el rock mexicano, y a pesar de los  géneros musicales tan distintos, fue muy divertido al momento de componer y de grabar en conjunto. Para nosotros fué un reto y nos sentimos muy orgullosos de participar  por primera vez en una película Méxicana como tema principal”, comentaron los integrantes de Furia con Lujuria Sonidera.

Artículos Relacionados
1 De 136

Con 8 años de trayectoria y llevando a cada rincón del país el beat cumbiero que los caracteriza, La Furia  toma como base principal el sonido de la cumbia y la música electrónica, manipulando, mezclando y creando sonidos donde incorporan el  folklor con ritmos contemporáneos que ambientan cualquier pista de baile.

“Maestro Mezcalero” es el primer tema de un nuevo EP que prepara la Furia con Lujuria Sonidera además de la canción “Sirena Morena” que también formará parte del soundtrack de la película y que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más