La maestra es acusada de tener una relación sexual con un estudiante de 13 años.


Una maestra en Houston, Texas se entregó a las autoridades después de ser acusada de llevar una relación sexual con uno de sus alumnos, contraer embarazo y abortar.

La maestra, Alexandria Vera, daba una clase de ingles en la escuela secundaria Stovall, en la ciudad de Texas, donde conoció a un alumno de 13 años el año pasado durante la escuela de verano. Se le acusa de llevar un relación sexual con el alumno durante varios meses, viéndose todos los días.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Montgomeri en Conroe la buscaron desde el 27 de mayo siendo acusada de abuso sexual continuo de un menor.

La maestra fue capaz de pagar una fianza de 100 mil dólares por lo que quedará en libertad por el momento.

Según documentos de la corte, la relación entre Vera y el estudiante fue aprobada por la familia del menor de edad. También se reveló en estos documentos que Vera tiene una hija de 4 años de una relación pasada.

De acuerdo a investigaciones, la maestra esperaba un hijo del menor de edad a principios de este año, pero está decidió realizar un aborto por lo que negó cualquier relación y por ende el embarazo a Servicios de Protección Infantil cuando estos comenzaron a investigar su caso.

Vera fue despedida de su trabajo en la escuela secundaria en abril, cuando se le acusó por el Departamento de Policía del Distrito Escolar de Aldin.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí