Tiempo Regio Diario Informativo

Luis Galán Wong podría ser el presidente del #ConcejoMunicipal de #Monterrey

Luis Galán Wong fue rector de la UANL durante el periodo 2000-2003 | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luis Galán Wong podría ser el presidente del Concejo Municipal de Monterrey y quedaría descartado Alberto Palomino Garza.
 
El ex rector de la #UANL, Luis Galán Wong es la nueva propuesta para ser el presidente del #ConcejoMunicipal mientras llega la elección extraordinaria de #Monterrey para elegir al nuevo alcalde, informaron fuentes legislativas.
 

Se espera que en las próximas horas, Luis Galán Wong sea presentado a consideración ante los diputados junto con los 29 concejales restantes en el #CongresodelEstado.

Artículos Relacionados
1 De 610
 
Luis Galán Wong fue rector de la UANL durante el periodo 2000-2003 y fue también secretario general de la UANL de 1996 a 2000.
 

Recordemos que la semana pasada el Congreso del Estado fracasó en un primer intento de nombrar el Concejo Municipal pues, no hubo acuerdo entre los diputados sobre la presidencia de Alberto Palomino, director operativo de #SinergiaDeportiva y abogado de #Cemex.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más