Tiempo Regio Diario Informativo

Francisco Lugo provoca error y deja en el terreno a Laguna

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un error del lanzador Felipe Arredondo condenó a los laguneros, quienes pierden la serie ante los regios a pesar de lograr el empate en el quinto rollo.

Fotografía: Enrique Martínez

En el primer duelo del día, los Sultanes de Monterrey (22-10) doblegaron con apuros a los Algodoneros (11-21), luego de sobreponerse a la mala actuación de Édgar González. Con un mal tiro del relevista Felipe Arredondo, Monterrey superó 6 carreras 5 a los Algodoneros.

Fue en el tercer inning, cuando los Fantasmas Grises romperían el cero ante los lanzamientos de Robinson López. Un desastroso episodio para el dominicano, al recibir cinco carreras que serían claves en el encuentro.

Al encontrar corredores por las esquinas, Chris Roberson hizo sonar su madero, con una fuerte línea al derecho. El doblete del californiano remolco a la registradora a Leo Germán quien corría por la antesala.

Luego de que Roberson abriera la pizarra, Ricky Álvarez provocó la algarabía del Palacio Sultán en el mismo tercer episodio. Con los senderos congestionados, el «Wolverine» disparó su doceavo vuelacercas por todo el prado central. Para propinar así un rally que dejaría momentáneamente en la lona a Unión Laguna.

Por parte de los laguneros, Bárbaro Cañizares depositó la bola en las gradas del izquierdo-central. Ante Édgar González (0-1), Cañizares puso a la visita en el marcador, en lo que sería el principio de la debacle del nicolaíta.

Después del tablazo del cubano, el serpentinero regiomontano explotaría en el quinto rollo. En dicha entrada, el conjunto que dirige Ramón Orantes le propinó cuatro anotaciones, para empatar así el encuentro.

Par de sencillos por parte de Jonathan Jones y Eric Aguilera al jardín de en medio pusieron a sólo una carrera a Laguna. A pesar del buen tiro por parte de Germán, Kristian Delghado así como Jones anotaban al llegar barridos al pentágono.

Dentro del quinto episodio, Viosergy Rosa empató el duelo ante Atahualpa Severino quien entraba en labor de relevo. Un elevado de sacrificio al central permitió llegar a la registradora al emergente, Carlos González.

Finalmente en la séptima entrada, un error del lanzador Felipe Arredondo en una revirada provocó la derrota. Al mandar la bola a los jardines en su tiro, Francisco Lugo voló por las bases para situarse en la tercera. Luego de par de pasaportes intencionales, Agustín «Guty» Murillo impulsó a Lugo con un sencillo al central, para dejar en el terreno a Laguna y de paso asegurar la serie. 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más