Tiempo Regio Diario Informativo

Love is in the Air!!!

Evento exclusivo de Conexión Cósmica…. no te lo puedes perder!!

Febrero en definitiva es un mes donde el amor es tooodo lo que vemos tanto de forma comercial como en la forma que la gente se comporta, ojo NO necesariamente es que la gente ande muy “amable”, sino que se presta a que comiencen nuevos romances o incluso amores fugaces.

Si bien es cierto… hay otro buen porcentaje de la población que piensa “Que horror de mes, pura mercadotecnia, bla bla bla”, ok, SUPER válido pero… te has dado cuenta que en este mes es donde también las personas reactivan heridas emocionales o sentimentales? y también donde hay mucha depresión?

Bueno.. este sentir de “heridas emocionales” y “depresiones por estar solo en san valentin” y demás, son SUPER comunes… TODOS nos hemos preguntado en algún momento “Porqué mi relación con fulan@ no funcionó?” …. la mayor parte de las veces se debe a varios factores como el “no cerrar ciclos adecuadamente”; “el sentirse culpable por algún tema que sucedió en alguna relación pasada” y hasta el “sentir que eso nos sucedió porque nos lo mereciamos”…. si estas respuestas te hacen click…. te invito a una maravillosa sesión que tendré en consultorio llamada “LOVE POWER: The Session”

LOVE POWER será una sesión maravillosa donde iniciaremos con una meditación guiada para ir a la raíz de estos temas y comenzaremos a hacer una desintoxicación emocional /sentimental de toodas aquellas relaciones pasadas que nos han hecho tanto daño y hasta han logrado bloquearnos nuevas oportunidades sentimentales. Además de esto, tendremos una sesión personal de armonización donde además de depurar cualquier tema faltante, nos ayudará a que vibremos de forma espectacular y podamos activar en nosotros la capacidad para atraer el amor que tanto buscamos y deseamos.

Nunca has hecho meditación antes? NO ES EXCUSA!! es SUPER sencillo y creeme que te ayudará super a reestablecer tus energías!.

Todas las sesiones que manejo en consultorio son CUPO LIMITADO, por lo que te recomiendo que no tardes en comunicarte conmigo a en mis redes sociales , email (conexioncosmicamonterrey@gmail.com). o vía mensaje whatsapp

Así que ya sabes… te espero en la mágia sesión de meditación, sanación y armonización “LOVE POWER”

DATOS:

LOVER POWER: The Session

Fecha. Sábado 16 de Febrero 5pm

Ubicación: Consultorio Conexión Cósmica.

CUPO LIMITADO

Costo $350 por persona

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat