Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen trabajando a máxima intensidad para recibir en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, compromiso que esta pactada la visita de los Esmeraldas de León.

El día de hoy jueves, los escualos reportaron a las 8:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde para iniciar el día cumplieron con una dinámica en la que perfeccionaron la recepción y el golpeo del balón divididos en tres grupos.
Durante el entrenamiento, los jugadores del cuadro veracruzano se enfocaron en cortar jugadas en zona defensiva y la recuperación del balón.

Para concluir, la plantilla se dividió en atacantes y defensores para ensayar los centros desde los costados, los remates a la portería y los rechaces en juego aéreo.

El mediocampista, Diego Chávez, fue el único elemento que realizó trabajo diferenciado bajo las instrucciones del preparador físico, José Pastoressa.

Durante toda la sesión, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron acompañados por un grupo de aficionados observó el desempeño del plantel.

Con Información :De Prensa Club Tiburones Rojos de Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí