Tiempo Regio Diario Informativo

Los productos y sus beneficios para la piel

¿realmente prestamos atención a los productos que aplicamos? | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: MDyablo.– Hoy en día, ya se toma consciencia sobre los productos que aplicamos en el órgano más grande y expuesto que tenemos (la piel), pues, nos interesa saber más sobre que beneficios obtenemos en cada uno de los productos que aplicamos, en este caso hablaremos sobre los productos de Maquillaje, que tipo de compuestos químicos son los que afectan a nuestra piel, tips para uso diario, y cómo mantener nuestra piel sana.

Productos de Maquillaje:

Como bien sabemos el uso de los productos de Maquillaje, ayudan a cubrir necesidades que tenemos, ejemplo: cubrir ojeras y manchas, que visualmente la piel se vea más pulida, definir o estilizar nuestros rasgos, en si el maquillaje es todo un arte,

Pero ¿realmente prestamos atención a los productos que aplicamos?

Conforme va pasando el tiempo ya son más marcas que sus productos aportan beneficio y cuidado a nuestra piel, lo ideal es, que sean productos toxic free, estos no dañan tu piel, ni al medio ambiente, son productos con compuestos naturales, eso también significa que algunos de estos productos son cruelty free.

Compuestos químicos que debemos evitar:

Artículos Relacionados
1 De 39

Los compuestos químicos que debemos evitar, ya son muy mencionados en el mundo de el maquillaje, pero voy a mencionar algunos aqui;

Los parabenos es un conservante para los productos cosméticos, pero además de ser conservantes, son distruptores endocrinos.

Los fltalatos en los cosméticos se usa cómo un agente fijador, pero es un compuesto que también se utiliza para darle flexibilidad al plástico.

Los aceites minerales es una falsa hidratación da una sensación suave en la piel, pero incluso absorbe la humedad cutánea, y puede provocar imperfecciones en la piel.

Tips para uso diario, y aplicación: (esto te va ayudar a evitar imperfecciones, y proteger tu piel).

  • 1- Tónico para balancear el ph de tu piel, 2- hidratante fácil recomendado para tu piel, 3- protector solar, 4- primer recomendado para tu piel .
  • Para mantener tu piel sana: (debes crear una rutina de cuidado, es muy importante desmaquillarte antes de dormir)
  • 1- exfoliante recomendado para tu piel ( una vez a la semana), 2- mascarilla recomendada para tu piel (dos o tres veces a la semana). 3- tónico 4- hidratante.
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más