Tiempo Regio Diario Informativo

Los Barón de Apodaca festejarán 40 años de trayectoria

La agrupación a llevado a la música grupera a los más altos niveles de popularidad a nivel internacional | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La agrupación que ha llevado a la música grupera a los más altos niveles de popularidad a nivel internacional, Los Barón de Apodaca, celebrará sus 40 años de trayectoria, en un magno evento que se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre en la Plaza Principal del municipio que los vio nacer.

Apodaca, considerado la cuna de este género musical, será el escenario donde Ubaldo Suárez, Arturo Valadéz, Salomón Guajardo, Luis Javier Flores, Javier Cantú y Alejandro Valadéz demostrarán porque Los Barón de Apodaca, a lo largo de su carrera, han sido merecedores de más de 12 Discos de Oro.

El Alcalde César Garza junto con toda la administración municipal lanzó una invitación a esta celebración por medio de redes sociales, donde se les otorgará un reconocimiento a los ‘Ases de las Música Chicana” por su amplia contribución a la cultura musical en su género.

Artículos Relacionados
1 De 247

Cabe recordar, que esta agrupación ya ha sido galardonada anteriormente por el municipio de Apodaca con la medalla ‘Prof. Moisés Sáenz Garza en 2008 con motivo de su 30 Aniversario de carrera artística.

En este festejo, Los Barón de Apodaca estarán acompañados de dos agrupaciones como ‘La Sonora Dinamita’ y ‘Tropical Panamá’, además de duetos con diversos artistas que serán plasmados en un CD y DVD conmemorativo grabado completamente en vivo.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más