Previo a la edición 116 del Clásico Regiomontano, esto fue lo más destacado que dijeron algunos jugadores Rayados.

Como se ha estado haciendo costumbre en los últimos años, el Club de Fútbol Monterrey realizó el Medio Day desde el Estadio BBVA Bancomer. Por lo que hablaron varios referentes de la institución albiazul.

El evento se llevo a cabo el martes 24 de abril, en donde estuvieron presentes los miembros de los medios de comunicación. Realizando preguntas y dinámicas a los jugadores.

A continuación, te presentamos lo más trascendente que declararon las figuras como, Juan Pablo Carrizo, José María Basanta, Nicolás Sánchez y el refuerzo de la presente campaña: Jonathan Urretaviscaya.

 

Juan Pablo Carrizo.

A pesar de que no se le ha dado la oportunidad de vivir un Derby Regiomontano estando en el once titular, el guardameta del Monterrey ya ha vivido otros Clásicos como en Argentina y en Italia. Ante ese hecho, explicó la diferencia de como se vive desde la tribuna.

“Cada Clásico es diferente porque cada ciudad tiene una característica y vive de otra manera el fútbol. No puedes comparar la pasión en la que se vive en México con la que se vive en Europa, allá la gente va más tranquila”.

Jonathan Urretaviscaya.

Tras la primera experiencia que vivirá este sábado en su primer Clásico Regiomontano, el uruguayo aseguró que lo más importante es el título.

“Lo que me exigieron es ser campeón, más allá del Clásico si nos toca jugar una final con Pachuca me van a exigir ganarla. Hoy toca un Clásico, es un lindo partido para cualquier jugador, todos lo queremos jugar, pero tenemos que estar conscientes que se viene la Liguilla que es mucho más importante que el partido del sábado”.

José María Basanta.

Luego de estar casi 10 años con la Pandilla en dos etapas, el defensa mundialista señaló que el Clásico representa una motivación para la institución. Debido a que es el encuentro más esperado en la ciudad.

“Me representa una motivación enorme poder enfrentarnos a Tigres, sabiendo que es el partido que esperamos en cada semestre y es el rival a vencer. Es una semana que se disfruta mucho y que representa algo importante para la afición, para la institución y para nosotros”.

Nicolás Sánchez.

Para frenar el ataque de los Tigres, la clave será que los Rayados se vallan al frente con protagonismo, así lo indicó el zaguero sudamericano.

“Ellos tienen un gran equipo, tienen muy buenos delanteros y pienso que la mejor manera de contrarrestar ese ataque es que ataquemos nosotros siendo protagonistas. Los dos tenemos un gran ataque y el que esté mejor ese día va a ganar el partido”.

Además, en caso de que se llegue a marcar un penal para el Monterrey en la edición 116, Nico levantaría la mano siempre y cuando se sienta en confianza.

“No sé, últimamente estoy con confianza y si dentro de la cancha siento lo mismo seguramente me acercaré a patearlo”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí