Tiempo Regio Diario Informativo

Lluvias seguirán presentándose todo este fin de semana

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como era de esperarse y a pesar de los pronósticos anticipados difundidos en los medios de comunicación regios, los incidentes por las intensas lluvias se convirtieron en la constante durante la noche de jueves 03 de noviembre y la madrugada del viernes 04 de noviembre.

Las intensas lluvias comenzaron a intensificar su fuerza por alrededor de las 18:30 hrs en algunos sectores de la ciudad, mientras que en el área metropolitana se acompañó de fuertes vientos y tormenta eléctrica.

En la zona sur de Monterrey se registraron encharcamientos de acuerdo a reportes de Protección Civil del Estado. Mientras en zonas como el poniente y norponiente de Monterrey, así como en algunas áreas del municipio de Santa Catarina la constante fueron los fuertes vientos, provocando fallas en servicio eléctrico.

Las inundaciones se presentaron en las principales avenidas de la ciudad entre ellas Morones Prieto, Garza Sada y Constitución, siendo el paso a desnivel a la altura del Museo Marco la principal constante en este problema de grandes encharcamientos y autos atrapados entre los mismos.

Las lluvias en la localidad seguirán presentándose todo este fin de semana acompañadas de tormenta eléctricas y temperaturas entre los 28° y 26°, deteniendo su actividad durante el lunes y martes de la próxima semana para presentarse nuevamente a partir del miércoles 9 de noviembre hasta el sábado 12 de noviembre.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más