Tiempo Regio Diario Informativo

Lleva Montiel festejo a mujer de 108 años

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado local Eugenio Montiel celebró el 108 aniversario de vida de la ciudadana más longeva del distrito 5 local en Monterrey, Josefina Muñoz García.

«Doña Pepita», nació un 26 de Noviembre de 1907, y este jueves recibió de parte del legislador un pastel, música norteña y una silla de ruedas, que le habían sido prometidas en campaña.

«Como candidato a diputado, en mi campaña hice el compromiso de estar con la festejada en esta celebración de su aniversario, además de apoyar a «Pepita» pues carece de algunos servicios médicos, es por ello que hoy estamos aquí, respondiendo a ese compromiso», subrayó el priísta.

El legislador estuvo acompañado de la Delegada del INAPAM, Sonia González, quien también otorgó a la festejada un servicio médico de chequeo general.

Montiel señaló que ésta es tan sólo una pequeña muestra de los apoyos que durante su gestión otorgará para los adultos mayores de la mano con los programas de SEDESOL y el INAPAM.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más