Tiempo Regio Diario Informativo

Llega Tecate Food Truck Fest 2018 cargado de música, comedia y sabor.

Tecate Food Truck Fest, el evento gastronómico-musical más grande del norte del país, se presentará en su cuarta edición el 18 y 19 de agosto en pParque Fundidora.

Tecate Food Truck Fest, el evento gastronómico-musical más grande del norte del país, se presentará en su cuarta edición el 18 y 19 de agosto en Parque Fundidora. Durante el evento los asistentes podrán degustar el platillo de su preferencia, eligiendo entre foodtrucks que serán parte de esta gran fiesta que también contara con mercado local, cinema lounge, mezcaleria y dj lounge.

Y como la buena música no puede faltar, tocarán en vivo bandas como: Kinky, Belanova, Motel, Arnulfo Jr., La Gusana Ciega, Los Daniels, La Verbena Popular, Dj Cobra, Cabrito Vudú y muchos más.

Foto: Rodolfo Galdeano

Como es tradición habrá 20 Food Truck participantes entra las que estarán: Rock Atomics Wings, Taquitos Gourmet, La Hippiosa, Easy Grill, Flaamse Friet, Sr. Nipon, Cheveteca, La Patrona, Wingstop, Roosters, Las Mexicanas, La Posta Que Burritos, La Bárbara, Que Barbaro Grill, El Quiote, Kevin & Brayan, El Camino, La Callejera, Diablo Philipino y la Paula.

Un fin de semana lleno de sorpresas en el que se busca superar la marca de asistencia del año pasado con 18 mil asistentes, así que ya lo saben esta edición será espectacular  llena de ritmo, sazón y carcajadas con la comedia a lo largo del Parque Fundidora.

La entrada al evento se encuentran en Superboletos en dos precios 640$ EL área VIP y 295$ en General.

Pendientes de las redes sociales de Tiempo Regio Diario Informativo, que tenemos cortesías, para que disfrutes del evento a lo grande.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más