Tiempo Regio Diario Informativo

Llega este miércoles el terror al Auditorio Pabellón M

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles 27 de noviembre llega al escenario del Auditorio Pabellón M, la obra de teatro “El Exorcista”, Adaptación de la aclamada película de los 80’s del mismo nombre.

Uno de los clásicos del cine de terror ahora es llevado al teatro, tanto la película como la obra están basados en la obra de literatura de terror escrita por William Peter Blatty, los derechos de la obra fueron concedidos a Eduardo Lopez, Productor de American Entertainment Productions.

Para esta puesta de escena el público ya está esperando ver los personajes de Chris y Regan McNeil interpretado por Paola Meixueiro alternando el personaje principal con Patty Larrañaga y Cynthia Klitbo, Madre e hija que deberán enfrentar fuerzas sobrenaturales junto a los sacerdotes Demien Karras interpretado por Diego Erice y Lankester Merrin, quien es personificado por Ricardo Silva, ambos, deberán realizar un exorcismo para liberar a regan de un demonio que la posee.

Con grandes actuaciones del cuadro de actores, efectos especiales y momentos de humor involuntario es lo que nos presenta esta puesta en escena, esperando causar impacto en los espectadores que asistan la noche de este miércoles al Auditorio Pabellón M.

Eduardo López productor de la obra indicó que este proyecto se presentó por primera vez en los Ángeles en el 2012, pero que fue puliendo el texto para finalmente el 2017 quedar listo. Posteriormente se presentó en Inglaterra y desde este año en México.

Por su parte las actrices que interpretan los personajes principales, han sufrido algunos sucesos extraños, Patty Larrañaga, sufrió un esguince cervical en el movimiento de la posesión, ya que cuando azota la cama, se golpeó la cabeza en uno de los ensayos. La Actriz Cynthia Klitbo confeso que es supersticiosa y creen en las energías y le da un poco de miedo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más