Tiempo Regio Diario Informativo

Llega el musical más exitoso a Monterrey, CATS en Auditorio Pabellón M

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la presentación de Rocío Banquells como Grizabella, la emblemática obra de Brodway, CATS llega al escenario del Auditorio Pabellón M. la cita es este miércoles 18 de diciembre con dos funciones 18:00 horas y 21:00 horas.

La obra de Andrew Lloyd Weber se estrenó en Londres en 1981 y debutó en Brodway en 1982, desde su estreno rompió records de audiencia marcando un hito en el teatro musical, que tras 40 años aún se mantiene vigente en el gusto del público.

La historia de los gatos jélicos que se reúnen una vez al año para seleccionar a un elegido que ha de reencarnarse, tuvo su premier en español en la Ciudad de México en 1991, con éxito arrollador. 22 años después, CATS volvió a reestrenarse en la capital mexicana con idénticos resultados, convocando masivamente al público y fascinándolos una vez más.

En su temporada más reciente, CATS ha recorrido más de 40 ciudades de nuestro país, logrando una audiencia de más de un millón de espectadores y recibiendo 21 premios de la crítica especializada.

En esta ocasión la producción que encabeza Gerardo Quiroz y protagoniza Rocío Banquells, resulta ser una de las experiencias teatrales más fascinantes gracias a una fantástica puesta en escena, geniales actuaciones de un elenco estelar y espectaculares vestuarios y maquillaje.

Los boletos ya están disponibles en taquilla y Ticketmaster

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más