Tiempo Regio Diario Informativo

Llega a Los Cabos el tercer festival “Sabores de Baja”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“La cocina tradicional de Baja California Sur es un gran atractivo para atraer y conquistar a turistas nacionales y extranjeros”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, a propósito de la realización del tercer Festival “Sabores de Baja”, que se llevará a cabo este 31 de marzo, en el emblemático restaurante “Doña Pame”, a partir de las 12:00 horas en la comunidad de Miraflores, municipio de Los Cabos.

El funcionario detalló que este evento busca promover la gastronomía sudcaliforniana, a partir de la elaboración de platillos típicos a base de ingredientes cien por ciento regionales y orgánicos.

En ese sentido, refirió que este Festival contribuye al fortalecimiento e impulso de los productores de BCS, ya que en él, los participantes pueden exponer y dar a conocer su oferta, a fin de posicionarla dentro del mercado local.

Asimismo, señaló que coadyuva a difundir las raíces y tradiciones que distinguen a la entidad a través de su comida, al señalar que lo hecho en Baja California Sur es de la más alta calidad.

Finalmente, Luis Araiza invitó a las familias a asistir a este evento, en el que además de degustar deliciosos alimentos, podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales. La venta de boletos está disponible en Koral Concierge, Café Cabo en Plaza Pescador y Plaza Copan, así como en Casa de Modas Isabel Rocha. Mayores informes en la página web www.festivalsaboresdebaja.com.mx

LLEGA A LOS CABOS EL TERCER FESTIVAL “SABORES DE BAJA”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más