Tiempo Regio Diario Informativo

Llega a cines CODA: Señales del corazón

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado 23 de septiembre llegó a Cinepólis CODA: Señales del corazón”, un emotivo drama que te impulsa a buscar tu propia voz.

Es dirigida y escrita por Sian Heder (Tallulah, 2016), protagonizado por Emilia Jones, Eugenio Derbez, Marlee Matlin, Troy Kotsur, Daniel Durant, Amy Forsyth y Ferdia Walsh-Peelo.

La cinta es un remake de la película francesa “La Famille Bélier” y nos narra la vida de Ruby (Emilia Jones), quien vive con una peculiar familia de sordomudos, divide su vida entre ayudar a su familia para comunicarse con el mundo y perseguir sus sueños como cantante. Con ayuda de su profesor Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), busca tomar la decisión correcta entre seguir su propio viaje o continuar colaborando con su familia.

Fue ganadora de cuatro premios en el Festival de Sundance 2021: Premio del Público, del Gran Jurado, Mejor Dirección y Mejor ensamble actoral.

El filme cuenta con una hermosa fotografía y escenografía, además de una banda sonora que la dota de una atmosfera sentimental.

La excelente interpretación de Emilia Jones, Eugenio Derbez, Troy Kotsur, Daniel Duarant y Marlee Matlin retrata de forma increíble la conexión que tienen los personajes como familia y el apoyo de profesor a alumna.

La cinta busca remover los sentimientos y hacer reflexionar espectador, al incluir temas y problemáticas a las que se enfrenta la familia, como la discriminación, el bullying, los valores familiares, el romance, la amistad, etc.

CODA: Señales del Corazón es recomendable para mayores de 15 años y puedes disfrutarla en salas de Cinepólis, cumpliendo con los protocolos de salud y seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más