Tiempo Regio Diario Informativo

Listo el reparto principal de serie “Obi-Wan Kenobi” de Disney+

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La serie de los maestros Jedi más importantes de Star Wars está a punto de iniciar su rodaje, así lo confirmó Disney+ hace unos días a través de su cuenta de Twitter.

El reparto anunciado cuenta con la participación de Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O´Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessel y Benny Safdie.

La serie promete ser un gran éxito dentro de la larga lista de estrenos de Disney, su producción comenzará este abril y el rodaje se llevará a cabo en las afueras de “Little Marlow”, Inglaterra.

La trama contará con un total de 6 episodios, y se ubicará 10 años después de los eventos ocurridos en “Star Wars Episodio II: La venganza de los Sith”.

La productora Deborah Chow dirigirá la serie y Jorby Harold estará a cargo del guion principal. Asimismo, Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y Ewan McGregor serán los productores ejecutivos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más